
NOCHES DE IMPRO
El pasado viernes 25 de noviembre Improvalladolid volvió a la Sala Experimental del Teatro Zorrilla con el espectáculo NOCHES DE IMPRO.
Fue un placer compartir escenario con nuestra querida Carito Delgado y disfrutar de los 75 minutos creando las historias de este long form. Comenzamos interactuando con el público y solicitándoles temas que les preocupaban, secretos inconfesables, cosas que nos hacen palpitar y un color.
Con toda esta información comenzamos a crear historias. No podemos dejar de pensar en Ramira y su «affaire» con su escobilla con la que incluso llegaba a tener conversaciones bastante profundas (jajaja). Y qué decir de Carmen y su afán por gastar dinero con su tarjeta de crédito. Tanta era su obsesión que incluso robaba tarjetas de otras personas para continuar gastando.
Llegada cierta hora el concurso internacional de lasañas, reunió a tres concursantes internacionales procedentes de Argentina, Francia y Rusia que nos deleitaron con su destreza en la elaboración de este riquísimo plato.
También tuvimos un parchís. ¡Qué locura de fichas! Roja y azul poniéndose moradas, Amarilla queriendo hacer un trío con las anteriores y Verde… Verde no era un color primario.
Y como estamos cerca de la Navidad, nuestro loco Belén viviente con una oveja en lugar de la mula y el buey habitual. Unos reyes salidos de entre el público (¡gracias por remar a favor del show!) dieron la bienvenida a niño del Belén, a Pantero Roso. Pero… riiiiing, riiiing,… un teléfono del público sonando. Ay, almas de cántaro, ¿no sabéis que el teléfono debe estar en silencio? Pero como para Improvalladolid no hay nada imposible, pues que nos pusimos a hablar con el amable interlocutor al otro lado de la línea.
Está visto que en los espectáculos de Improvalladolid todo es posible porque nuestro elenco es fantástico.
Nos vemos pronto.