Por segundo año consecutivo ImproValladolid participó del Festival de Artes de Calle de Aldeamayor de San Martín donde, de nuevo, el público se entregó con libertad. En esta ocasión se trataba de un espectáculo familiar en el que sentimos el calor de público (y el clima) en todo momento, por lo que nos tuvimos que venir arriba y preparamos un cierre muy, pero que muy refrescante.
Para nosotros es un orgullo llevar el teatro y la improvisación a los pueblos de nuestra comunidad. En este caso además se trataba de una plaza conocida en la que la acogida ha sido espectacular y el público ya sabía lo gamberros que son nuestros chicos. Por eso pusimos los grifos en marcha y acabamos con nuestro juego de El Cubo que convirtió el final de nuestra actuación en una fiesta del agua. Sin duda más de uno lo agradeció.
Ya estamos deseando que llegue el festival del año que viene y agradecemos a la organización del festival y al Ayuntamiento de Aldeamayor por contar de nuevo con nosotros. Seguiremos con nuestra gira por los pueblos de la comunidad, así que si tienes interés en que ImproValladolid actúe en tu pueblo o local ponte en contacto con nosotros para seguir extendiendo la impro por todos los pueblos de Castilla y León.