El día 3 de Agosto comenzó el Festival de Teatro de Onzonilla y fueron nuestros chicos los encargados de inaugurarlo. Sin duda un lujazo dada la participación y el entusiasmo de un público que hizo posible que la magia del teatro se sintiese durante todo el tiempo que duró la actuación.
Una vez más contamos con los grandísimos Javi Alba y Álvaro Manso que quisieron participar con nosotros y de quienes no dejamos nunca de aprender, incluso a pintar murales que son una maravilla y demostrarnos sus habilidades como pato cuando se trata de hacer el animal sobre el escenario.
Fue increible el cariño y el respeto que el público mostró en todo momento, incluso cuando tuvimos que atrapar a la fuga a la protagonista de nuestro: Todo va bien / todo va mal que al final acabó disfrutando de las dos versiones de su día y comprobando que a los voluntarios solo les hacemos sufrir en nuestras historias.
Desde ImproValladolid sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo técnico e institucional de Onzonilla por todo el apoyo y el cariño con el que nos trataton. Así que seguimos una vez más en nuestra gira por los pueblos de Castilla y León disfrutando con el teatro y descubriendo la improvisación como algo vivo que llega a todos los rincones.