Una vez más volvimos al escenario del Gondomatik. Las terrazas estaban a tope y el buen tiempo pedía a gritos salir a la calle a disfrutar del buen tiempo pero aún así conseguimos llenar la sala en dos pases muy especiales.
Por primera vez actuamos sin Berta, que ha tomado unos días de descanso, y teníamos los nervios a flor de piel. Empezamos el primer pase con El Banco. Un banco muy especial con unos patos anárquicos, una fuente que daba vino, la niña que no quería ir al cole y alguna pareja de primera cita que terminó la noche bailando después de tanta pasión. Pero ahí no acabó la noche, en el segundo pase hicimos nuestro espectáculo Wondeland con unos juegos de improvisación donde no faltaron hobbits, Orcos, Costaleros, Lorca, un interrogatorio y el típico sueño que todos tenemos: Que nos toque la loteria y mandar a la mierda al jefe…etc Acabamos la noche con un adivina la palabra en el que nuestra Sabri tuvo que adivinar 3 palabrejas dificilillas.

En definitiva una noche de lujo en la que conseguimos llenar de risa un jueves más e Improvisar nuevas historias y títulos. Siempre se acerca alguien a preguntarnos por nuestras clases y talleres, no dudéis en poneros en contacto con nosotros aquí. Somos la única escuela de improvisación de toda Castilla y León y estamos deseando que esto siga creciendo con nuevas incorporaciones.
Es probable que los meses de Julio y Agosto haya parón en las programaciones de los bares, la semana que viene tenemos otro encuentro en El Desierto Rojo, pero en cualquier caso siempre es recomendable seguir nuestra Web y nuestros perfiles de Facebook y Twitter donde os iremos contando puntualmente las novedades.